Ahora que tengo estas estupendas fotos, que hizo Santiago de la Hoz el día del desfile, os quiero hacer algún comentario sobre los tocados.
Este tocado de tamaño medio en colores blanco y negro, lo he trabajado sobre una base con crin negro y plumas de biots. Es ligero, por lo que resulta cómodo para llevar y fácil de combinar por sus tonos.
En este, destaco una pieza central de plumas moradas, sobre las que coloco un broche. Todo ello lo envuelvo con metales fucsia y morado, lo que hace de él un tocado actual y original.
Quiero resaltar la mezcla de sofisticación, gracias al volumen de tres alturas conseguido con el crin, y la elegancia de las plumas, con broche en plata y azul. El toque de luz se lo doy con los "strass" localizados en distintos puntos.
En este espectacular tocado destaco su compleja elaboración. Trabajo el "sinamay" para dar forma al casquete sobre el que sujeto el plato en un punto. Decoro la parte superior con formas, dadas con plumas de faisán, y la parte trasera con flor y hojas de "sinamay" y plumas negras y marrones.







Qué bonito!!!! Eres una artista!!!. Sabes que llegarás dónde te propongas.
ResponderEliminarUn besazo!!